Proyecto de Internacionalización ASCOL 2020 Subvenciones dirigidas a apoyar la promoción internacional y la diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias, en el Programa PINT. Convocatoria 2020

Ascol exporta material genético a diferentes mercados de todo el mundo. En particular, semen de ganado vacuno de la raza Holstein. En el centro de inseminación del Principado de Asturias ubicado en Cenero, cría alguno de los mejores sementales disponibles en el mercado mundial y asimismo posee animales alojados en E.E.U.U., Canadá ó Inglaterra por diferentes motivos: producción de semen sexado, regulaciones sanitarias, etc.

A pesar de ser una pequeña empresa cooperativa compitiendo en el sector de la genética y la biotecnología con potentes multinacionales, ASCOL posee una gran reputación a nivel mundial por la calidad de sus productos, sus conocimientos genéticos y genómicos y de tecnologicos de la raza holtsein, la seriedad y agilidad en su servicio, así como una buena relación calidad/precio.

ASCOL ha ido afianzando lentamente su presencia en el mercado nacional e internacional a lo largo de los años de manera que se encuentra actualmente en una situación de relevancia internacional, solvencia económica, nivel de facturación, etc. que la obliga a dar un paso importante para organizar y consolidar su expansión.

El objetivo de este proyecto es incrementar la cifra de ventas del año 2020, consolidando y ampliando los últimos mercados abiertos, así como continuar prospectando y abriendo nuevos mercados. El objetivo del proyecto es captar a nuevos clientes y consolidar los clientes existentes.

Esta actividad ha sido subvencionada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *