42º Concurso Regional de Asturias de la Raza Frisona 2022

La 42ª edición del Concurso Regional de Asturias de la Raza Frisona 2022 se celebrará el domingo 12 de junio en Gijón, organizado por la Asociación Frisona de Asturias ASCOLAF, en el tradicional Recinto de la Feria de Muestras de Asturias “Luis Adaro”.

La edición 2022 se iniciará el sábado 11 de Junio, siendo el “plato fuerte” el domingo 12 de junio a partir de las 9:00 horas con el juzgamiento de terneras, novillas, vacas y grupos, seguida por la III subasta “Elite Ascol” prevista a las 18:00 horas.
Asturias recupera así su concurso regional de raza frisona, que no se celebra desde el pasado año 2019 debido a la situación sanitaria motivada por la pandemia de Covid-19, con mucha ilusión ya que está confirmada la asistencia de público de diversos lugares de España así como de varios países extranjeros.
El Concurso Regional de Asturias de Raza Frisona se organiza un año más por ASCOLAF y el Ayuntamiento de Gijón con la colaboración de ASA, Cámara de Gijón, la Consejería de Desarrollo Rural y Recurso Naturales del Principado de Asturias, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Gijón y CLAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *